Tal como ya os comentamos, el viernes 21 de junio de 2019 se celebrará por todo el mundo con millones de personas acercándose al Yoga y sus beneficios.

 

A continuación, os indicamos toda la información para que podáis asistir al evento más cercano de vuestra ciudad.

Otra información relevante es que ya compartimos la plantilla para utilizar por los diferentes centros de la RedGFU en España del Día Mundial del Yoga.
 
 
El viernes 21 de junio de 2019 se celebrará por todo el mundo con millones de personas acercándose al Yoga y sus beneficios.

Con el objetivo de poder mantenernos al día y mostrar claramente cuáles son nuestras actividades y labor por la sociedad, realizamos el rediseño de nuestra página web.

En este trabajo de reestructuración de contenidos queremos mostrar una imagen clara, diáfana, adaptada a nuestros tiempos y útil tanto para nuestros socios como para toda aquella persona que se acerque por primera vez.

 Desde la página mundial de la RedGFU nos llega la invitación a participar en el Día sin Carne, el día 20 de marzo, promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement). Su misión es dar a conocer una dieta libre de violencia y crueldad.