×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

 Desde la página mundial de la RedGFU nos llega la invitación a participar en el Día sin Carne, el día 20 de marzo, promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement). Su misión es dar a conocer una dieta libre de violencia y crueldad.

Día mundial sin carne - 2019



Este día, en muchas partes del mundo se hacen jornadas de información sobre los beneficios de una dieta sin carne ni lácteos. Ya existen muchos estudios en los que este tipo de alimentación han demostrado que reduce la posibilidad de padecer enfermedades y alarga la esperanza de vida. Hoy en día existen alternativas vegetales a la carne, embutidos y leche, para aquellos que aún tienen el hábito de ese tipo de comidas.


El mundo vegetal tiene todos los nutrientes necesarios para el ser humano y cada vez más, millones de personas optan por este tipo de alimentación, tanto por salud, sensibilidad con los animales y planeta, como por la parte sutil del ser humano.

La Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU, promueve este tipo de alimentación y tras tantos años de padres e hijos nacidos vegetarianos, se siente orgullosa de la labor de Conciencia y Salud que realiza en todos los Centros y Ashram en los diferentes países donde se establece.

PROMOVIDO POR EL COLEGIO INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN VEGETARIANA