×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

En la RedGFU España buscamos que todas y todos podáis encontrar de forma fácil y efectiva cualquier información sobre nuestro funcionamiento. Y con el fin de poder disponer de material gráfico de calidad para mostrar nuestras actividades y áreas de especialización hemos desarrollado el siguiente dossier. Esperemos que sea de vuestro agrado e interés.

 Aquí arriba podéis visualizarlo a través del visor de Yumpu (aplicación para la visualización de archivos .pdf online). A continuación os dejamos el enlace de descarga.

ENLACE DE DESCARGA

Igualmente, durante el mes de marzo a los diferentes centros locales en España les suministraremos una serie de copias impresas para que las tengáis a vuestra disposición.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Comentaros que desde la RedGFU a nivel mundial os proponemos las siguientes actividades para el mes de marzo:

  • El inicio del 2° grado de la Era de Acuario: Festividad para el 21 de marzo de este año 2020. Porque tal como se indica a nivel internacional, os invitamos a festejarlo, así como también invitamos a todos los Consejos Culturales locales, ashrams, áreas y Colegios de especialidades, a que en todas las actividades que realicen durante el 2020 se especifique que estamos festejando el 2º grado de la era de Acuario.

  • Día mundial sin carne:  El 20 de marzo de cada año se celebra el Día sin Carne, promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement) y desde la RedGFU por el COINVEG . Su misión es dar a conocer una dieta libre de violencia y crueldad.

    Este día, en muchas partes del mundo se hacen jornadas de información sobre los beneficios de una dieta sin carne ni lácteos. Ya existen muchos estudios en los que este tipo de alimentación han demostrado que reduce la posibilidad de padecer enfermedades y alarga la esperanza de vida. Hoy en día existen alternativas vegetales a la carne, embutidos y leche, para aquellos que aún tienen el hábito de ese tipo de comidas.

    El mundo vegetal tiene todos los nutrientes necesarios para el ser humano y cada vez más, millones de personas optan por este tipo de alimentación, tanto por salud, sensibilidad con los animales y planeta, como por la parte sutil del ser humano.

    La Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU, promueve este tipo de alimentación y tras tantos años de padres e hijos nacidos vegetarianos, se siente orgullosa de la labor de Conciencia y Salud que realiza en todos los Centros y Ashram en los diferentes países donde se establece.

 

  • Además aprovechamos esta entrada para comunicaros que próximamente os informaremos de la gira en mayo de la maestra Lucía Cordero por España. Una oportunidad única para conocer a una referente como médica cirujana, maestría en Medicina Tradicional China, naturópata. Parte del grupo de 200 mujeres que integran el libro “Mujeres Mexicanas del Siglo XX, la otra revolución”. Premio nacional “Matilde P. Montoya”. Promotora de la salud. Fundadora y directora del Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística CICSH, que ha formado cientos de terapeutas. Profesora de Yoga desde muy joven. Conferenciante invitada por México, Sur América, Centro América y Europa.

También queremos reconocer el trabajo previo de recopilación de noticias desde el 2013 hasta el nacimiento de esta web donde hemos integrado este apartado. Podéis encontrar entradas muy interesantes en el blog https://redgfu-es.blogspot.com/