Con el objetivo de poder mantenernos al día y mostrar claramente cuáles son nuestras actividades y labor por la sociedad, realizamos el rediseño de nuestra página web.

En este trabajo de reestructuración de contenidos queremos mostrar una imagen clara, diáfana, adaptada a nuestros tiempos y útil tanto para nuestros socios como para toda aquella persona que se acerque por primera vez.

Por ello, hemos redistribuido tanto el menú principal, abriendo nuevas secciones. Eso se puede observar también fundamentalmente en la página de inicio, donde mostramos de forma resumida tanto últimas noticias, qué actividades ofrece la RedGFU en España así como cómo colaborar y cuál es nuestra experiencia en el pasado.

También hemos distribuido de forma diferente, las actividades, para que quede el contenido más claro. De hecho, hay secciones para las que aún estamos perfilando el contenido. Así que si observas algo a mejorar, será un placer recoger tu opinión al respecto en el formulario de contacto.

Esperemos que te guste esta revisión que hacemos de nuestra imagen virtual. Y como te decíamos, cualquier comentario o sugerencia será más que bienvenido.