Después de casi 20 días de estado de alarma en España os queremos compartir nuestras acciones. Queremos transmitiros que, pese a la difícil situación, estamos muy orgullosos del gran trabajo que están realizando las diferentes iniciativas, centros locales, ashrams y áreas para poder ofrecer apoyo a la sociedad en estos momentos.

En la RedGFU España buscamos que todas y todos podáis encontrar de forma fácil y efectiva cualquier información sobre nuestro funcionamiento. Y con el fin de poder disponer de material gráfico de calidad para mostrar nuestras actividades y áreas de especialización hemos desarrollado el siguiente dossier. Esperemos que sea de vuestro agrado e interés.

La RedGFU en España realizamos un comunicado oficial al respecto de la situación extraordinaria generada debido al COVID-19. Para ello, ya que RedGFU en España forma parte del Consejo Mundial de la RedGFU a nivel internacional. Os hacemos llegar el comunicado del citado Consejo más una serie de acciones con el fin de poder ayudar a la fraternidad de España en estos momentos difíciles.

Con motivo del aniversario del nacimiento del fundador de la Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU cuya visión fue ayudar entre todos los seres humanos afines al ideal, de crear una Gran Fraternidad Universal; celebramos la Semana Internacional para la fraternidad humana.