Llega de nuevo el tiempo donde el sol llega a su mayor recogimiento. La fraternidad humana nos hace buscar el contacto con los seres queridos para impulsar, figuradamente, de nuevo al cénit al astro que nos ilumina. Buscamos así el calor con familiares, amigos y gente cercana.

 Feliz Año 2020

Ofrecemos un sentimiento de unidad con el prójimo, y respetando el entorno que nos rodea, celebramos el encuentro con cariño, respeto y alegría.

Este momento es una oportunidad para reconocer a esta gran familia humana que sigue impulsando este hermoso proyecto de la Gran Fraternidad Universal en España.

Las personas que formamos parte del CCN (Consejo Cultural Nacional de la RedGFU en España), nos sentimos orgullosas y honradas de liderar este bello proyecto y que se mantiene gracias al altruismo y la colaboración día a día tanto de todas las socias y socios sea asistiendo a una clase de yoga o una sesión de meditación, recibiendo conocimientos de vegetarianismo, asistiendo a exposiciones de arte, desarrollando la ecología o colaborando con otras asociaciones, como de quienes imparten estas actividades para que se haga realidad. ¡Gracias! 

Queremos seguir dando vida a ese gran proyecto que ya tiene en España más de 45 años. Y, para ello, como ya sabéis organizamos un equipo de trabajo de 11 personas, distribuidas en diferentes comisiones (cultura, comunicación, ecología, administración) para poder mejorando la institución, para serviros mejor, para haceros sentir partícipes de esta tan bella iniciativa ideada por Serge Raynaud.

Sigamos co-creando, construyendo, colaborando, entre todas y todos para el bien del ser humano.

¡Felices fiestas y próspero año 2020!